Mira como hacerlo

Aportación Puntual

Puedes realizar una aportación económica de la cantidad que quieras mediante transferencia bancaria al Nº Cuenta 2100 6752 83 0200038148 a nombre de la Asociación ‘DeNarices’- Payasos y Artistas Comprometidos o adjuntando cheque a favor de ‘DeNarices’. Payasos y Artistas Comprometidos.

Teaming. Microdonaciones

Ayúdanos mediante microdonaciones mensuales de 1€. Tu donación se hará de forma segura, automática, transparente y sin comisiones. ¿Te imaginas lo que podemos conseguir entre todos aportando 1€ al mes?

Haz tu Donación

Apoyo Voluntario

Buscamos personal voluntario en ‘DeNarices’ para apoyo logístico de nuestra asociación como trabajo de oficina y administración, captación de socios y empresas colaboradoras.

Si eres empresa o persona que se dedica a alguna de estas actividades y quieres compartir tu tiempo de trabajo con nuestra labor, ponte en contacto con nosotros.

Tu apoyo voluntario y nuestra relación será siempre bajo la filosofía “Ganar – Ganar”.

Divulgación y Publicidad

“DeNarices” invierte tiempo y dinero para dar a conocer la organización y captar prescriptores, nuevos socios y empresas comprometidas. Es por esta razón que nos apoyamos en prensa, radio y televisión, publicidad online y offline, merchandising y nuestra web.

Si deseas divulgar nuestra labor, estamos encantados de escuchar tus ideas y propuestas para dar a difusión y cobertura a “DeNarices”