Los gastos que genera la Asociación ‘De Narices’ son: administración, divulgación y publicidad, artistas, cursos de formación, etc. Es por ello, que necesitamos financiación. Los gastos son totalmente públicos para cualquier persona o entidad colaboradora, los cuales tendrán acceso a la información que deseen sobre los fondos recaudados. A continuación te decimos cómo nos puedes ayudar:

PARTICULARES

1. Hazte un Socio ‘De Narices’: Tu aportación es muy importante para nosotros. Puedes hacerte socio desde cualquier donación.

2. Aportación Puntual: Puedes realizar una aportación económica por transferencia bancaria al Nº Cuenta 2100 6752 83 0200038148 a nombre de la Asociación ‘De Narices’. Payasos y Artistas Comprometidos o adjuntando cheque a favor de ‘De Narices’. Payasos y Artistas Comprometidos.

3. Teaming: Ayúdanos mediante microdonaciones mensuales de 1€ . Pincha en el siguiente enlace y tu donación se hará de forma segura, automática, transparente y sin comisiones. ¿Te imaginas lo que podemos conseguir, entre todos, aportando 1€ al mes?
https://www.teaming.net/denarices-payasosyartistascomprometidos

4. Comprando visitas /RegalArte (buscar sinónimo para decir Compra/vende Merchandising) Por medio del merchandising, no sólo nos ayudas económicamente a continuar con nuestra misión sino que además contribuyes a nuestra promoción y difusión. En nuestra Web y en establecimientos asociados, puedes encontrar nuestros productos (camisetas, narices, chapas…)

5. Apoyo Voluntario.
– Organiza un acto solitario ‘De Narices’
– Prestación de algún servicio: administrativo, de divulgación, captación de socios y empresas, acciones con los artistas, venta de merchandising.

EMPRESAS

Si quieres colaborar con nosotros y convertirte en una empresa ‘De Narices’, escríbenos un mail a denarices@denarices.org y te diremos cómo hacerlo.

Creemos en nuestro trabajo y en los beneficios sociales que aporta, por lo que ya sólo nos queda que tú también creas en nuestro proyecto.
¡Hazte un colaborador ‘De Narices’!